He trabajado con productos químicos durante 6 meses y ahora estoy mal del estomago y vías aéreas, ¿Cómo limpiar el organismo?

Pues he trabajado con productos químicos durante 6 meses, ahora estoy con rge y tengo irritada vías respiratorias, esófago y cuerdas vocales.

He bajado 8 kilos en 3 meses y actualmente estoy en tratamiento con omeprazol, amoxicilina normon y un broncodilatador ( no recuerdo el nombre) me tienen que hacer una gastroscopia y esperar a vee si hay algo más, ( espero que no )

El tema es que he mejorado algo pero llevi una semana parecido.

He empezado a tener los problemas gástricos desde hace 3 meses y hasta que ya no he podidi más y me hab diagnosticado esofagitis.

Mi pregunta es que cosas naturales se pueden tomar mientras tomo la medicación sin que interfiera en los efectos de los medicamenntos.

Me han dado áloe vera pero mucho no me hace, también tomo infusiones de propoleo y erisimo para suavizae la garganta y tomo bicarbonato en gárgaras, es un parche para lo que tengo.

Estoy con dieta alcalina y estoy suprimiendo los alimentos ácidos

¿Hay alguna cosa natural que me ayude a reparar el tejido irritado y con mucosidad? ¿Hay algo que me ayude a eliminar el toxico de mi cuerpo?

2 respuestas

Respuesta

Puede que haya algo, eso no te lo puedo asegurar, pero un dato que quizás ya sabes, cuando se esta con productos químicos, por ej. en el caso de tratamientos con elementos minerales, los productos llamados naturales, que no son siempre buenos, por que hay mucho de lo natural, que puede provocar serios daños, no da resultado, caso de los ansiolíticos, y si se quiere luego tomar algo de herboristería, difícil que actúe. Lo que te paso a vos, es por químicos, lógicamente te tienes que tratar, y buscar algo de ayuda, lo considero correcto, pero la única manera, es que consultes a un especialistas, si los hay que se dediquen a eso. Por lo que se aquí en mi país, hace unas décadas, había, ni se como se los llamaba, creo que naturistas y había asociaciones, si bien el problema principal radica en que mucha gente que recomienda, lo hace por que lo lee en algún libro, viejo o nuevo, original o copia de copia, no hay al momento actual, estudios y estadísticas que puedan confirmar, y sabes, el organismo va cambiando, y algunas yerbas no sirven si no son de origen, algo que el cliente que lo compra, no lo sabe muchas veces, y le dan "gato por liebre", de modo que usar medicina alternativa, esta bien, hay productos naturales que fueron probados, aceptados y por la experiencia dan resultado, no conozco nada en particular para tu caso, solo te doy algunas pautas para que tengas cuidado.

Respuesta

Estoy de acuerdo con el comentario anterior y creo que tu caso requiere un estudio específico para establecer un buen tratamiento y no las 2 o 3 cosas generales que te pueda comentar por aquí.

Paso consulta de naturopatía por lo que si estás interesado en una consulta para analizar tu caso ponte en contacto conmigo.

Un saludo,

Carlos

http://www.saludterapias.es/