Duda con cambio de gomas para el Forehand

Actualmente tengo un mago timo Boll forte (off) con una Sriver FX para el forehand y una Friendship super FX que me va muy bien en mi revés y que no deseo cambiarla porque es relativamente nueva. Soy un jugador ofensivo de media y corta distancia y de golpes con rotación por lo que muy pocas veces pego golpes planos y utilizo también los golpes tipo catapulta. Mis recepciones mayormente las hago cortando y Mis bloqueos los hago con mi revés casi siempre. La duda que tengo es con mi goma para el Forehand y estoy entre Bluefire M1, Stiga Calibra Plus o Tenergy 05 FX o 64 FX. Gracias.

Respuesta

Tienes una excelente madera y has combinado muy bien las gomas. La sriver fx es una goma de mucho control y cualquiera de las gomas que me mencionas irán muy bien con el timo boll. Me inclinaría más por la tenergy 05 fx, que es un poquito más lenta que la 64 pero también con más control y efecto. La sensación con esta madera será muy buena y podrás efectuar ataques más agresivos y dañinos a tu adversario. Deberás tener un período de adaptación ya que sentirás que la tenergy tira la bola hacia arriba, y las bolas se irán largas al principio. Pronto la controlaras ya que es una goma muy noble y la disfrutarás mucho. Saludos y éxitos con tus nuevas gomas

Disculpa la molestia pero me gustaría saber cuales son las diferencias entre la Tenergy 05 FX y la Bluefire M1 ya que tengo oportunidad de comprar alguna de esas dos.

La tenergy es muy superior a la bluefire, velocidad, efecto y control y la sensación de que la bola permanece más en la goma es inigualable en ningún otra goma. Solo comparable con sus similares de la marca (toda la gama de Tenergy).