¿Es legal el que te graben con un móvil sin tu consentimiento en un porque donde no esta prohibida la entrada de perro?

Es que saco a mi perro en un porque vayado, pero en su cartel no pone que este prohibida la entrada a perros solo que tienes que llevarlo atado y recoger sus escrementos. Cosa que yo cumplo esta atado y recogo su caca. Y un vecino de los bloques de al lado ha empezado a faltarme el respeto y amenazandome y a continuación se a puesto a grabar con su movil y le he advertido que eso es ilegal pero el ha seguido grabando. Cuales son mis derechos ante esta situación y ¿el esa grabación puede usarla para prohibir totalmente la entrada de animales ahí?.

1 Respuesta

Respuesta

Hágase usted lo mismo. Y si si no llame a la policía y le e sigue que no lo grave denuncié.