Contabilizar tickets en moneda extranjera

Tengo unos tickets en dolares y no se el tipo de cambio, ¿cómo puedo contabilizarlo? Los pagos se han realizado en efectivo. ¿Me podéis dar alguna solución?

Otra cuestión:

¿Cómo contabilizo facturas de 2014 en 2015?

1 respuesta

Respuesta

Lo de los tikets está tratado en la normativa de irpf, en este enlace te especifica como se contabilizan las dietas.

http://datakon.esforos.com/gastos-desplazamientos-dietas-t98

Sobre el Cambio pues busca en Internet el cambio euro dólar en la fecha del tiket y lo conviertes.

Lo de las facturas del 2014, lo correcto sería que hicieras una complementaria del iva del año anterior y las incluyeras en su año. Si no queréis hacerlo así, pues las contabiliza en este año