Que marca de cisterna empotrada me aconsejais

Hola

Voy a reformar el baño pequeño, que tiene unos 3m cuadrados y estoy pensando en poner la cisterna empotrada con inodoro suspendido, quería que me aconsejarais el modelo de cisterna, de los mejores calidad precio.

Me aconsejan la marca GEBERIT, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, pues yo no entiendo de esto.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirle que hay varias marcas entre ellas:

Aquamarin - Cisterna empotrada para inodoro

GROHE RAPID.

Geberit Sigma 8 cm.

Como calidad precio la geberit la aquamarin es más barata pero la desconozco un saludo espero aver sido de ayuda.

Gracias ante todo por contestar mi pregunta.

Ahora quería preguntar si a esa cisterna le puedo poner el inodoro suspendido THE GAP de ROCA y si es fácil de poner ese tipo de cisternas.

Bueno en si cada modelo lleba su propio kit de descarga es mejor siempre poner el suyo ya que puede bariar algun anclaje, en teoria se podrie pero yo como profesional pondrie el conjunto compñeto de cada marce UN SALUDO

Cada marca lleva su kit de descarga yo como profesional le aconsejo porga el kit completo, no debería tener problemas pero cúrese en salud el dinero del pobre va dos veces a la tienda.