Mi macros no guarda los cambios en el mismo excel original.sino en el copia

Que tal señor dante otras vez vengo a ver si me puede ayudar con este problema de mi macros, en realidad quisiera que me ayude con lo siguiente :

Tengo un reporte de excel que tiene una tabla dinamica que se actualizas solo y yo he hecho 2 Modulos de macros o dos procesos que hice para mi excel

1.- Este es el primero : copia mi excel y lo guardar en una determinada dirección que le doy

Sub CopiarArchivo()
Application.Quit
'Variable donde se guardara el achivo
ruta = Sheets("SEGUIMIENTO").Range("b1") & Range("n1").Value
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "C:\Documents and Settings\Desarrollo_Sist\Escritorio\YU\S_Bayental.xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
End Sub

2.-el segundo : es muy basico solo guarda y cierra mi excel original

Sub guardar_salir()
Application.Quit
ThisWorkbook.Close SaveChanges:=True
End Sub

PROBLEMA:

Lo que pasa es que cuando hago ese proceso los cambios que se actualizan en mi excel original no se guardan solo se guardan en la copiar yo quisiera que se guarde también en el original.

1 respuesta

Respuesta

Le agregué que guarde el archivo original y después que haga la copia.

No sé por qué le pones la instrucción application. Quit, yo la quitaría, o bien, la podría al final:

Sub CopiarArchivo()
ActiveWorkbook.Save
'Variable donde se guardara el achivo
ruta = Sheets("SEGUIMIENTO").Range("b1") & Range("n1").Value
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "C:\Documents and Settings\Desarrollo_Sist\Escritorio\YU\S_Bayental.xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
Application.Quit
End Sub

Sub guardar_salir()
ActiveWorkbook.Save
'
ThisWorkbook.Close SaveChanges:=True
Application.Quit
End Sub

Tampoco entendí cómo estás utilizando el activeworkbook.saveas, primero debes poner el directorio y después el nombre del archivo, pero veo que tienes antes del directorio la variable "ruta", si así te funciona, entonces no dije nada.

Saludos. Recuerda valorar la respuesta.