Macro para exportar de excel a txt

Quisiera que me ayudaras con algo, estoy tratando de exportar toda una hoja de excel a un archivo txt, estoy usando este código:
ub generar_texto()
    Application.ScreenUpdating = False
    Range("A1").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Descargas.txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
    Application.ScreenUpdating = True
    End Sub
Fue uno que encontré en la pag. (Creo que es tuyo), pero quisiera saber como hago para que me copie toda la hoja, como esta solo exporta algunas celdas.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si es uno de mis códigos, y con mucho gusto lo adapto para que te guarde toda una hoja, aquí tienes el código
Sub generar_texto()
    hojita = ActiveSheet.Name
    Application.ScreenUpdating = False
    Sheets(hojita).Select
    Sheets(hojita).Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Descargas.txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False 'Aqui debes especificar la ruta donde deseas guardar el archivo (solo modifica lo que esta entre comillas
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook.Close
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Ahora te pido un favor, al parecer tu pregunta se duplicó cuando la formulaste y la veo dos veces así que serías tan amable en cerrar las dos preguntas.