Macro crear carpeta y guardar determinadas celdas

Necesito una macro que sirva para crear una carpeta nueva que tenga como nombre el contenido de una celda, y que guarde dentro de esa carpeta determinadas celdas como un libro nuevo, cuyo nombre sea el contenido de una celda.
Se como hacerlo por separado pero no se como dar referencia a una carpeta que se va a crear.
Para crear la carpeta
Sub Botón1_Haga_clic_en()
MkDir "C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\excel\Nueva carpeta\" & Range("A1").Value
End Sub
Para guardar determinado rango de celdas como un libro nuevo:
Sub Botón1_Haga_clic_en()
  Range("A1:E21").Select
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\excel\" & Range("A1") & ".xlsx" _
        , FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
        ActiveWorkbook.Close
End Sub
COMO HAGO PARA HACER TODO JUNTO?? ES DECIR, COMO HAGO PARA INDICAR QUE ME GUARDE EL LIBRO NUEVO, DENTRO DE LA CARPETA NUEVA???  ES POSIBLE???

1 respuesta

Respuesta
Todo junto en 1 sola rutina, como la que te dejo a continuación.
Si vas a tener 2 rutinas, entonces previamente tenés que declarar como Pública la variable 'nva'
Sub Botón1_Haga_clic_en()
nva = "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\mi Nueva carpeta\"
MkDir nva
  Range("A1:E21").Select
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= nva & Range("A1") & ".xlsx" _
        , FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
        ActiveWorkbook.Close
End Sub
Te recuerdo que la consulta sigue abierta.
Si el tema quedó comprendido y resuelto, debes finalizarla para así poder seguir ingresando consultas en el tablón.
Si te queda alguna duda, podes utilizar la opción que te permite solicitar Aclaraciones...
Sdos
Elsa