¿Por que atraso en menstruación y dolor?

hola, luego de 15 días de atraso el viernes 5 de este mes me ha llegado la regla, si bien siempre tuve sangrado abundante, esta es mas abundante con pequeños coágulos, y un dolor o molestia en la zona de la vejiga  similar al de una infección urinaria. Te comento además que tengo puesto un DIU de cobre desde hace un año, mi ultima menstruación había sido el 24 de abril, y soy estrictamente regular. el 8 de mayo fui a la ginecóloga al  control anual del diu, y me realizaron una ecografía y un pap, en el cual todo estaba mas bien.  Desde ya muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Cuando termine la menstruación, realízate un cultivo para ver si hay infección.