El pene de mi novio no me entra.

Tengo 18 años  y tuve mi "primera vez" con mi novio a esta edad, sólo pudo entrar una vez y ya..El y yo hemos intentado hacerlo dos veces sin éxito alguno, me siento lubricada y he podido introducir dos dedos en mi vagina cuando me masturbo yo sola, pero al momento de la penetración simplemente no pasa. Quisiera saber que puedo hacer? Algun consejo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El problema puede ser la postura, prueba en otra postura y encamina tu el pene en la dirección correcta.