Como pintar regola de techo

Os explico mi situación por si tiene solución. La cuestión es que en el salón tengo un punto de luz que he aprovechado para sacar otro punto. Lo que hecho es abrir una pequeña regola, hacer los empalmes y tapar los cables con escayola. Tras dejar secar, he lijado hasta que la superficie estuviese lisa y, a mi parecer, pareja con el resto del techo. He dado dos capas de pintura pero, como podéis ver, en la foto, se nota bastante la zona donde se ha hecho la obra. ¿Hay alguna manera de poder disimularlo más o dejarlo mejor?

Respuesta

Excelente la respuesta de juan yo creo que te falta material en los bordes y te sobra en otras zonas así que vuelve a masillar para quitar los bordes y lógicamente pinta todo el techo hombree. Feliz día

¡Gracias!

Ya esta mañana he aplicado masilla en todo el contorno para que esta tarde esté seco y lo pueda lijar. El techo se pintó no hace más de año y medio por lo que aunque le pinte un poco más allá de la zona afectada, no creo que haga falta pintar todo el paño de una habitación de 25 m2. mucha tela ¿no?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la superficie esta bien alisada creo que lo que falta es masillar un poco los bordes para alisar y me parece que esta rechupado o sea falta de capa de pintura

A y repintado con rodillo para que la textura sea más igual a la del techo

Si el techo hace tiempo que esta pintado seguramente también se notara el blanco

La ultima mano haz todo el paño