Implantación o no? Posibilidad de embarazo?

Tratare de ser breve, por lo que podría omitir detalles, pero puedo aclararlos, estaré al pendiente.

2-3 días antes de cuando tocaba mi periodo de usualmente 30 días:

Tuve una actividad de riesgo tipo petting y me preocupó mucho el hecho de poder quedar embarazada, pero sin penetración. Nunca hubo penetración pero hubo posibles roces externos, sobre todo con las mano/dedos que pudieron tener algún fluido, así como ropa húmeda entre los dos.

Prueba de orina 6 días después y ya con la regla atrasada, negativa.

Prueba de orina 9 días después y aun con la regla atrasada, negativa.

No se que tan efectivas fueron las pruebas, por un lado eran demasiado prontas, pero por otro la segunda decía que podría detectar incluso 3 días antes de mi periodo habitual, el mio ya iba retrasado una semana.

En fin, después de la segunda prueba aprox 9 días del riesgo, me baja mi regla, eso pensé hasta que leí sobre el sangrado de implantación. El cual creo que es muy improbable en mi caso, por el hecho de no haber estado técnicamente en mis días fértiles, no haber habido penetración, las pruebas negativas y el hecho de que para mi fue un periodo normal, con cólicos en los días que suelo tener cólicos (2-3 día), sangrado leve, luego un poco mas intenso y luego leve y pues algo de dolores de piernas, etc que a veces me dan en mi periodo.

Si note un poco menos de flujo, pero es que tambien se junto con un medicamento que empecé a tomar por recomendación de mi cine para ver si podemos disminuir los dolores menstruales, que en mi 2-3 día si solían ser intensos, me dijo que si bajaría un poco el flujo como efecto secundario de ese medicamento.

En fin, ¿puedo volver a dormir tranquila? En este momento no busco un hijo y todo esto me estreso mucho y por eso creo que mi regla se retraso esa semana extra, no podía ni dormir.

Gracias.

P.D. Estoy suprendidisimo de la escasea de información respecto al tema, mejor dicho, información hay muchísima pero mucha se cobtradice, empezando por la posibilidad de un embarazo sin penetración o eyaculación directa.

2 respuestas

Respuesta

¿Alguien qué ayude?

Respuesta

No estás embarazada, la situación que describes, no puede acabar en embarazo.

Además, te bajó la regla. Ya no deberías tener ninguna duda.