Nuvaring sangrado de implantación posibilidad de embarazo

Uso nuvaring desde hace 10 meses mis reglas son cortas de 4 días aprox. Esta vez me lo puse ala hra indicada el día indicado mi perido comenzó el 29 de abril. El 3 de mayo quinto día del periodo (hoy adiferencia de otros meses todavía el sexto día traía poquito flujo como lo ulytimo que te sale ya de la regla) a pues el ese día tuve relaciones si se puede llamar así pues en sí no hubo penetración él no termino pero si fue muy intenso muy intenso me quite antes de otra cosa... Hasta ahí todo bien solo que el sábado 9 de mayo a los 6 días exactamente al ir al baño noto como una pequeña manchita gotita de sangre pero no se veía nueva de hecho me quede con la duda si ya estaba en el calzoncito porque por más que me limpiaba al pasar el papel no salia nada solo la manchita esa mini en el calzoncito a partir de ahí no se si ya por sugestión he sentido como malestar tipo cólicos como si me fuera a bajar pero la regla me toca hasta el 27 de mayo aun faltan 13 días .. El anillo lo traigo puesto he sido puntual al ponerlo y quitarlo y no lo muevo en las tres semanas amenos que me moleste y nomas lo saco para acomodarlo bien es todo... Por lo demás perdón por tanta explicación ve alguna posibilidad de embarazo que sea implantación ese sangradito no se raro que fue lo que leí en internet del sangrado de implantación ...

2 Respuestas

Respuesta

Muy improbable un embarazo, los sangrados pueden ser parte del uso de cualquier método, de todos modos observe y de persistir esa molestia u otra debe hacerse una evaluación con su ginecólogo

Muchas Gracias ... Mi Doctor me dijo que también. Para él es otra cosa si el sangrado continuaba que fuera ... hasta ahora nada ...

¿Otra cosa acerca de la tempretaura basal si yo me cuido con el arito nuvaring se puede también confiar en la temperatura ..?

La elevación de la temperatura se produce con la ovulación, con el nuvaring se inhibe la ovulación por lo que no seria útil asociar ese método

Respuesta

Si no has tomado medicación que interactue con el anticonceptivo y como dices, usaste el método correctamente, el embarazo es imposible.

No , solo aspirina para el dolor de cabeza y sal de uvas ...pero en el librito no dice nada de ese tipo de medicamento para que  pueda afectar...

Gracias!

Entonces no te preocupes.