Rotura tendón largo del biceps

Tengo 53 años, no soy jugadora de élite, no soy profesional que tenga que hacer fuerzas por encima de la cabeza, pero me gusta el deporte y soy muy activa y me aconsejan que no me opere. Creo que aún soy joven para dejarme el tendón roto toda mi vida, ¿cuánto tiempo puedo esperar si decido operarme?, ¿Por qué me aconsejan que no me opere?

1 respuesta

Respuesta

SI TIENE MOVIMIENTO y dolor de la escala de 1 a 10 menos de menos 5 no es ruptura del tendón pero si su médico se lo dijo que si, entonces tienen hasta antes de los 65 años para la cx por ahora complejo B de 100mg vitaminas D.E.A. desinflamatorios y analgésicos.

Perdón Harol, no entiendo muy bien lo que es cx , se trata de la operación? Y entiendo que lo que me recomiendas antes de que decida operarme es que tome complejo B ( supongo que es complejo vitamínico y otro que comprenda las vitaminas D E y A

GRacias por tu respuesta y si puedes aclárame esto último

Muchas gracias

Cx cirugía, y si son vitaminas del complejo B y vitaminas por separado osea vitamina de vitamina a y vitamina e