Frigorífico sansung syde by syde modelo rs21fgrs no me enfría ni congela

Como he dicho de golpe y repente empezó a subir la temperatura poco a poco parpadeando, ¿chequee la nevera presionando durante 8 s los botones power frene y power cool no me da ningún error que puede ser? El compresor se oye

Respuesta

Si ha dejado de enfriar, y el compresor se oye, de que está en marcha... El gas, sería la mejor opción del problema.

En este caso, dependiendo del modelo de gas, si la nevera tiene toma de carga, puede ser más sencillo o complicado la recarga.

Para estos casos es necesario herramientas específicas para frío, como pueden ser: los relojes de carga, depósito de carga del gas adecuado, báscula de precisión para saber la carga correcta, etc.

Si ha perdido el gas, será por una fuga en el circuito, si está en una zona visible, puede que tenga reparación, si por el contrario la fuga está en una zona no visible, no tiene solución, porque una vez desmontado el aparato no se puede volver a montar.

Siento darte las malas noticias.

El servicio técnico de la marca podrá darte mejor información.