La nevera no enfría xD y es antigua

Jo, es que ya no se que hacer, me tenio que registrar y todo porque no se como hacer que funcione, sin tener que llamar a un técnico xD.
La nevera es mu antigua o eso parece, la marca es edesa, y la parte de arriba no enfría nada nada, y la parte de abajo que es el congelador "supuestamente", si congela, no entiendo que le pasa a la nevera... ¿alguien me lo puede decir?, la parte de arriba, o sea, la tapadera de arriba de la nevera se abre y hay muchos cables, mi compañero entiende de algo de eso, pero tampoco sabe que le pasa a la nevera, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues me da la impresión de que la nevera ha perdido gas, y no se si merece la pena recargarlo, dependerá del cariño que le tengas a la nevera.
Chao
Cuando puedas has de cerrar la pregunta.
la nevera no es de gas ... xD
No le tengo ningún cariño a la nevera... xD
la nevera no es mía, estaba ya en el piso de alquiler... xD
no tengo dinero pa una nevera nueva... xD
-----------------------------------------------------------------------------
¿Puedo hacer algo para que funcione la nevera? ¿Sin tener que llamar a un técnico?
Gracias de antemano.
Vamos a ver, para que la nevera funcione, enfríe, debe el compresor comprimir un gas, el proceso de compresión es el que hace enfriar la nevera, si tienes poco gas, entonces solo podrá congelar parte del circuito, por eso sospecho que el problema pueda ser que tenga poco gas.
Para estar seguro tendrás que llamar a un técnico.