Como comparar dos tarifas de precios y actualizar datos automatizar tarea.

Tengo una tarifa de precios de mi proveedor de unas 8000 ref. Mi problema radica cuando el proveedor cambia precios, da de baja artículos o sube precios de otros, tendría que mirar ref. Por ref. Para ver cuales han cambiado. Necesito alguna acción en Excel que me haga la comparativa de las dos tarifas y me identifique los cambios.

1 respuesta

Respuesta

Te puedo crear una macro, para que con solo presionar un botón te haga la comparación de todas las referencias.

Para eso me tienes que decir cómo está tu información y cómo te la envía el proveedor.

Puedes poner 2 imágenes, procura que se vean las filas y las columnas de excel.