Actualizar valores en excel

Necesito actualizar los valores de una tabla Excel que me proporciona la ejecución de una macro realizada con Visual Basic en función del valor de una celda, y lo que quiero es que si cambio el valor de dicha celda y no quiero ejecutar la macro de nuevo ¿Cómo podría actualizar los valores de la tabla?

1 respuesta

Respuesta
Tú te lo dices todo:
La actualización de los valores se produce cuando ejecutas la macro y esto lo hace en función del valor de una celda, si cambias el valor de la celda por narices tienes que volver a ejecutar la macro que actualiza los valores.
O no me entero con la consulta o quieres hacer otra cosa o de otra manera que no me has explicado.
>Un saludo
>Julio
Aclarame algo a ver si podemos entre los dos solucionarlo
Si es eso, pero pensé que se podría de otra manera, porque si cierro el archivo, luego al abrirlo me pide que actualice valores, pero no me los actualiza aunque halla cambiado el valor de esa celda, y pensé que se podría de alguna manera, sin tener que ejecutar la macro.
Un saludo y muchas gracias.
Pues no quien lo hace es la macro si no la ejecutas no es posible.
>Un saludo
>Julio