Como deducir alquiler vivienda habitual?

Resido en Madrid, y soy menor de 35 años, vivo de alquiler, y mi fianza esta ingresada en la cuenta del IVIMA, quisiera saber que casillas del borrador de la declaración de la renta debo modificar para indicar los datos y deducirme el alquiler de mi vivienda habitual.

1 respuesta

Respuesta

En la página 53, casilla F, ha de introducir los datos, que saldrán reflejados en la casilla 650.

Para la parte autonómica, en el Anexo B

Es importante que incluya los datos también en la Página 1(II) en los datos de vivienda habitual. Marcando la casilla correspondiente, si ha cambiado de residencia habitual ese año.