Mal olor corporal generalizado, como el que sale de las axilas

Estoy muy preocupada porque cuando sudo mucho me sale olor como de axilas sin desodorante de algunas partes de mi cuerpo como la ingle y area cercana a la vulva y debajo de los senos y de los senos propiamente. Esto me avergüenza mucho cuando siento q sale al exterior el olor y al llegar a casa me baño y cambio de ropa enseguida. Soy muy higiénica me ducho 2 veces al día y uso ropa interior de algodón, e intentado con remedios caseros como limón y soda y resulta por unos días al rato vuelve el mal olor. ¿Qué puede ser? ¿Y qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Haber a parte de cuando orinas y expulsas líquidos, también cuando sudas cada persona suda de forma diferente y olor diferente es debido a la dieta que ingieres, sobretodo en líquidos pero no lo podrás cambiar. No te avergüences es algo natural. Suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Sara, en mi caso no conozco el tema, solamente quería comentarte que existe una 'enfermedad' (no lo és exáctamente) llamada Osmidrosis/Bromhidrosis, compatible con lo que te ocurre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bromhidrosis

“Puede estar siendo generado por causas metabólicas, por ejemplo la diabetes; enfermedades de tiroides, alteraciones en la glándula suprarrenal, entre otras. También hay fármacos que lo producen como algunos antidepresivos”, apunta Manuel Fernández."

Gran parte de información en estas páginas

http://www.efesalud.com/noticias/bromhidrosis-el-mal-olor-tiene-nombre-y-solucion/

http://www.20minutos.es/noticia/1947701/0/bromhidrosis/personas/huelen-mal/

Mi sugerencia es la habitual, que lo consultes con tu médico de cebecera, es muy probable que te dan cita para el dermatólogo, seguro que hoy día existen tratamientos -farmacológicos o naturales- para paliar este problema. Mucho ánimo.

¡Gracias! Me quedo sorprendida porque no sabia que tenia un nombre mi condición, creo que lo mejor que puedo hacer es visitar un dermatólogo