Como quitar el mal olor de las tuberías

Llevo unos días que las tuberías del baño y la cocina huelen mal, pero solamente cuando abro el grifo sale el mal olor. Espero que me podáis dar una solución para evitar estos malos olores.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, es una pregunta de Fontanería. Si el olor te sale como dices al abrir el grifo, tenemos que suponer que el olor proviene del agua corriente potable.
Si tienes deposito auxiliar y esa agua proviene de allí, podría ser que este en mal estado esa agua. Pero ya te tendría que haber provocado intoxicaciones digestivs como mínimo. Y verías que el agua, tien un colo oscuro, cosa que no comentas.
Con esto me da a suponer, que el olor en realidad proviene de los desagües. Si es así, la causa, es no tener sifones en dichos desagües. Instalándolos, se evitarían los olores.