Confundida. Tome Postday y estoy con sangrado marrón, ¿Estoy embarazada?

El sábado 23 de mayo comencé a reglar, mi regla dura de 3 a 4 días y realmente soy muy regular. A los 8 (sábado 30 de mayo) tuve relaciones sin protección, por ello tome Postday ese mismo día. El día de hoy 8 de Junio comencé con una sangrado color marrón, me duele un poco la cadera. ¿Es mi regla, embarazo o sangrado?, ¿Qué es más probable?.

Respuesta

Efectos secundarios de la píldora del día después

Muy frecuentes

  • Aparición de un sangrado no relacionado con la regla (flujo marrón)
  • retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación.
  • Sangrado irregular.
  • Aumento de la sensibilidad de las mamas.
  • Fatiga, cansancio.
  • Dolor de cabeza, cefalea.
  • Mareos.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas