Castre mi gata..hace cuatros dias y larga una baba espesa y esta decaida, no saben que tiene que puede ser?

Castre mi gata y desde entonces no come y toma poca agua, babea mucho y duerme todo el dia, tiene fiebre, le dieron antibiticos, pero cada vez esta peor, no saben decirme porque es que babea tanto, ya no se que hacer, hoy empezo a largar pus por los puntos, pero le apretaron la herida y no sale nada, me dijieron que es porque se lava y la misma baba infecto la zona pero el exterior, ¿qué en el interior esta bien... Que puedo hacer? No soporto verla tan mal

1 Respuesta

Respuesta

A 4 días de la cirugía ya debería estar bien. Tal vez será necesario ponerle un collarín para que no se lave la herida. También recomiendo le den vitaminas, pueden ser Nutriplus gel de laboratorio Virbac, vienen concentradas y le ayudarán.