Macro para ocultar cinta de opciones

Para toda la comunidad

Tengo una macro, y la coloco en ThisWorkbook:

Private Sub ocultarcinta()

ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",0)")

End Sub

Me funciona de maravilla, pero si quiero abrir otro libro también este queda con la cinta de opciones oculta, como hago para que solo funcione en el libro que quiero y no en todos los que tengo abiertos o que abro...

1 respuesta

Respuesta

No abras el libro en el mismo programa de excel, puedes abrir otro programa de excel y ahí abrir el archivo.

Dante, muy buenos días

Gracias x contestar, pero siempre trabajo con varios archivos de excel a la vez, por ello requiero que la macro solo funcione en el archivo que yo elija, pues es para que otras personas trabajen en el y a su vez, ellos también trabajan en varios archivos de excel a la vez. Gracias