Error en apertura de Libro en Excel

Dante Amor

Tengo un programa hecho en Excel y que cuando lo cierro (por código y en forma automática con un botón), se graba automáticamente. El problema es que algunas veces, cuando solicito abrir la planilla con doble clic sobre el icono, me salen mensajes de error que adjunto.

Aclaración: esta planilla guarda info de empresas y clientes y es base de otras planillas que para funcionar, copian estas bases llamándola, abriéndola, copiando los datos y luego la cierran.

Podrás desasnarme en esto

1 Respuesta

Respuesta

Intenta lo siguiente:

Selecciona el botón office, selecciona abrir, selecciona tu archivo y en el botón "Abrir", selecciona abrir y reparar

Otra opción es que pases hoja por hoja a un nuevo libro, o bien, copiando toda la información hoja por hoja a un nuevo libro.

También intenta copiar hoja por hoja a un nuevo libro pero sin imágenes.

Guarda el nuevo libro y revisa que no tenga el mismo problema.