¿Cómo cerrar 2 libros de excel al mismo tiempo?

¿Cómo cierro un archivo al cerrar otro? He probado varias opciones, pero la que no me da error, me deja el programa abierto (cerrando los libros).

Quiero decir que al abrir el Libro1 me abre el Libro2. Pero al cerrar el Libro1 debería cerrar el Libro2.

1 respuesta

Respuesta

Pon el siguiente código en los eventos de tu libro1

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
'Por.Dante Amor
    On Error Resume Next
    Workbooks("Libro2.xlsx").Close False
End Sub

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. Del lado derecho copia la macro

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.