Ocultar columnas y filas al haber usado un código

Tengo el sig código

Sub mama()Sheets("REP X TURNO").SelectSheets("REP X TURNO").ScrollArea = "A1:BH49"ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",1)")Set h1 = Hoja1h1.ScrollArea = "B1:GN970"Set h2 = Hoja2h2.ScrollArea = "B1:GN970"Set h3 = Hoja3h3.ScrollArea = "B1:GN970"Set h4 = Hoja4h4.ScrollArea = "B1:GN970"Set h5 = Hoja5h5.ScrollArea = "B1:GN970"End Sub

me involiza para que no me mueva de donde yo quiero eso es excelente

pero...

Cuando quiero ocultar una columna o una fila simplemente no me deja... Solo se mantiene en el numero de fila y no señala toda una fila o columna para ocultar o eliminar espero su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Para ocultar una fila, primero tienes que poner el cursor en una celda de la fila que quieres ocultar.

Lo mismo para ocultar la columna, primero tienes que poner le cursor en una celda de la columna que quieres ocultar.

Para mostrar la fila o la columna, selecciona un rango de celdas que abarquen la fila o la columna, presiona click derecho sobre la cabecera de la columna y selecciona "mostrar".

Como estableciste un rango de scroll, no puedes seleccionar toda la fila o toda la columna porque no puedes seleccionar más allá de la zona de scroll que estableciste.

Saludos. Dante Amor