Bloqueo de Menús en Hoja de Excel.

Tengo una hoja de excel a la cuál necesito que no se vean los menús de opciones, ya que solo deben consultar determinada información. Pero necesito que los menús no se vean y no sean accesibles solo en este archivo y que no me afecte este cambio a otros archivos de excel.

1 respuesta

Respuesta

Para ocultar el menú

ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"", 0)")

Para hacerlo visible

ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"", 1)")

Pero esto es a nivel aplicación de excel, es decir, va a afectar todos los libros que abras en ese excel. Para que no te afecte otros libros puedes abrir otro excel.