¿Dónde puedo pedir un crédito teniendo apuntes en asnef?

Me gustaría empezar una actividad y me es imposible acceder a un crédito debido a mis apuntes en el asnef. ¿Alguien sabe come pedir un préstamo para poder empezar una actividad y así poder sacar para vivir y empezar a saldar mis deudas?

Respuesta

Lo tiene dificil amigo.

Le diría que si es para una nueva actividad económica, póngase en contacto con la SGR de su comunidad autónoma, póngalo en google y le saldrá.

Por ejemplo, en madrid es aval madrid.

En la visita que les pueda hacer no esconda ese problema, e intente darles una explicación que justifique esos apuntes, explicación a ser posible que le deje a usted en buen lugar.

Que es un error, que no está de acuerdo ... ya sabe

También va a depender el importe de dichos impagos

En estos casos no da igual 8 que 80.

Si a eso le suma el apoyo que hacen las sgr a los emprendedores y pensando que su préstamo lo pediría de menos de 60.000 euros, igual tiene una oportunidad .

Y si va con un avalista, mejor.

Por positivizar su situación, sólo le puedo decir que no tiene nada que perder.