Busco un aval.

Busco un forma para conseguir un aval bancario para salir de una situación (asnef) con una deuda de 4000 euros, he buscado todos los métodos para conseguir un aval he ni manera, soy un extranjero y no conozco nadioe aquí a zaragoza, mi contrato de trabajo y de fin de obra (mantinimiento industrial)antiguidade y de 01/o8/2008 ultimo trabajo con ett fin de contrato 30/07/2008,vida laboral y de 7 anos dos meses cuenta bancaria con caja madrid.
Me pregunta es: ¿Si hay una forma para conseguir un aval bancario para solicitaer un préstamo personel para pagar esta deuda o unificar deuda y para conseguir esto obejitivo nessito un aval este es problema?
La otra pregunta:qui es un seguro de crédito, y cual son las foncion, ¿y qui serví?

1 Respuesta

Respuesta
Un aval bancario sólo lo puedes conseguir de otra persona, amigo o familiar que te avale ante el banco donde pides el préstamo. Por tu situación veo que te va a ser difícil.
Puedes intentar pedir el préstamo en una de esas empresas que dicen conseguírtelo aunque tengas asnef, pero ten cuidado y no les des ningún dinero por anticipado, ni firmes nada sin que te asesoren bien. Hay algunas oficinas de asuntos sociales o ONG que se dedican a asesorar gratis a los inmigrantes. Intentalo.
Un seguro de crédito es un seguro que si el titular muere o se queda inválido paga el préstamo al banco. ¿Lo entiendes?