Pieza de plástico en circuito de agua caliente

Se me extropeo hace unos tres años la junta que cierra el agua de la llave de llenado de la caldera de casa (Saunier duval)

Estos días entraba agua y al quitar la llave para revisarla y ver si compraba otra la junta antigua se me coló en el circuito del agua pero me he dado cuenta cuando he puesto la nueva llave.

¿Qué implicación puede tener que tenga esta pequeña pieza dentro del circuito?

¿Seria necesario quitar algún tapón de un radiador y vaciar todo el circuito a ver si hay suerte y sale junto con el agua? ¿O no merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, que no va a ver ningún problema, y quitar un tapón, eso es imposible,,, pero que no te va acusar ninguna avería