Cambiar tapón radiador

Tengo instalado sistema de calefacción de gas natural y radiadores de aluminio marca Ferroli. Se me ha oxidado el tapón del radiador (el que está a continuación de la llave de paso) y con ello se me ha producido una fuga de agua (me va goteando poco a poco, pero temo que la cosa vaya a más); me gustaría saber si es muy difícil cambiar el tapón, cómo debo hacerlo y que materiales necesito para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que vaciar el circuito, quitar el radiador, cambiar la llave y ponerle una junta. Si tienes alguna otra duda no dudes en decírmelo.