Una vecina izo obras en un patio deluces sin consultarlo con los vecino ni ser aprobado en asamblea comunitaria causando desper

Mi pregunta es la sigienta una vecina izo unas obras en elpatio de luces sin solicitar permiso en asamblea cumunitaria provocando desperfectos quien tendría que pagar dichos desperfecto la comunidad o ella

Respuesta

En primer lugar, no puede hacer obras en una zona comunitaria (aunque el uso sea exclusivo) sin la autorización de la Comunidad. Pero además, independientemente de eso, si un propietario causa daños o desperfectos, es el responsable de repararlos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ella es quien debe responder por los daños causados.