Cuando una mujer esta en sus días de menstruación, existe riesgo de que pueda quedar embarazada ?

Les comento que hace unos días hice el amor con mi novia, ella justo se encontraba en sus días de menstruación, es por eso que decidí terminar eyaculando dentro de ella, pero ahora me encuentro preocupado porque un amigo mio me dijo que de todas maneras hay cierto riesgo de que pueda quedar embarazada. Ahora me encuentro confundido y un poco asustado.

2 Respuestas

Respuesta

Todos los días del ciclo pueden ser fértiles para que quedes embarazada, incluidos los días de la regla, ya que la ovulación puede variar de una mujer a otra, e incluso de un ciclo a otro..

Respuesta

Si tiene la regla hay riesgo de quedar embarazado pero es muy mínimo, también depende de cuanto le dure la regla el esperma se queda en la vagina 3 días así que depende de cuando se le acabe la regla, si han pasado más de tres días y no se le acabo no creo que se quede embarazada pero mejor que se haga una prueba y recuerda no mantengas relaciones sin preservativo para evitar enfermedades, salvo que quieras tener un bebe además usa los de látex, los de tela traspasan.