Citroen sxara hace ruido a moto al acelerar en marcha

Tengo un citroen sxara que al acelerar con el vehículo en marcha, sobre todo a bajas revoluciones hace un ruido como si fuera una moto, pensé que podría ser que el escape estuviera picado, pero no, el escape aparentemente no esta dañado por ningún sitio.

¿Cuál puede ser el fallo?

2 respuestas

Respuesta

Igual si es gasolina⛽ lo tienes un poco mal carburado o que te falla alguna bujía y de ahí los petardeos... Sacalas y hechales un vistazo aver si estan muy negras y si tienes un medidor de bujias miralo si la medida es buena si no cambialas.

Respuesta

En principio tendría que saber si le falla algún cilindro, de no ser así es muy posible que el silenciador tenga alguna fisura en la parte superior que no se ve si no se desmonta, y al dilatar por la temperatura hace más ruido, de todas formas poniéndolo en un elevador o en un foso, con el motor en marcha, puede apreciarse y por supuesto la zona de la fuga de gases estará ennegrecida.