Como puedo buscar un resultado en una Combobox escribiendo en su cuadro de texto en vez de desplegar la lista?

¿Tengo una tabla excel/vba como puedo buscar un resultado en una Combobox escribiendo en su cuadro de texto en vez de desplegar la lista?

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicar con un ejemplo lo que necesitas.

Vas escribir en el combo, ¿pero en dónde vas a buscar lo escrito?

O explica con más detalle lo que requieres.

¡Gracias! Por su atención. Ya el combo tiene formato cuando se despliega me salen una serie de artículos con los que trabajo, ¿mi pregunta es que si en vez de tené que desplegar la búsqueda y escoger el articulo lo pudiera escribir en el combo box y el filtrarme el articulo>?

Pues sí, puedes escribirlo, pero no entiendo, ya lo escribiste y ahora quieres que te filtre. Pero qué va a buscar o qué va a filtrar, es lo que no entiendo.