Tengo un formulario para ingresar una gestión, ahí tengo un combo box con una lista, lo que busco es que al botón que guarda el

Tengo un formulario para ingresar una gestión, ahí tengo un combo box con una lista, lo que busco es que al botón que guarda el registro del formulario decirle que si en el combobox elegí un dato me guarde y me abra otro formulario solo si escojo esa opción no las otras que están en el combo box.
No se si es algo similar a una condición Where en la macro abrir formulario. Soy nuevo en access y estoy perdido con este tema.

Tengo un formulario para ingresar una gestión, ahí tengo un combo box con una lista, lo que busco es que al botón que guarda el registro del formulario decirle que si en el combobox elegí un dato me guarde y me abra otro formulario solo si escojo esa opción no las otras que están en el combo box.
No se si es algo similar a una condición Where en la macro abrir formulario. Soy nuevo en access y estoy perdido con este tema.       

Tengo un formulario para ingresar una gestión, ahí tengo un combo box con una lista, lo que busco es que al botón que guarda el registro del formulario decirle que si en el combobox elegí un dato me guarde y me abra otro formulario solo si escojo esa opción no las otras que están en el combo box.
No se si es algo similar a una condición Where en la macro abrir formulario. Soy nuevo en access y estoy perdido con este tema.       

1 respuesta

Respuesta

En lugar de usar una macro, usa código asociado al evento click del botón (presiona los tres puntos en la ventana de propiedades del botón en el evento click y selecciona código en lugar de macro...

Imaginemos que el botón se llama Comando15, el generador te crea dos líneas de código como las siguientes:

Private Sub Comando15_Click()

End sub

Entre ellas tienes que introducir algo parecido al código siguiente:

Private Sub Comando15_Click()
On Error GoTo Err_Comando15_AfterUpdate
    Select Case Me.Cuadro_combinado2
        Case 1