Access y VBA - Tomar valores de cuadro combinado.

Mi problema ahora es que sobre un cuadro combinado llamado CÓDIGO se despliegan varios valores, así cuando despliego para tomar un código se me muestran CÓDIGO-ARTICULO-VALOR cuyo origen es una tabla.
Tengo dos cuadros de texto a los que me gustaría pasar por código VBA, los restantes valores cuando decido qué código es el correcto.

1 Respuesta

Respuesta
Lamenot la demora en contestar ... mucho trabajo ...
Si no es muy tarde lo que debes hacer es realizar una búsqueda sobre la Tabla con el código elegido en el Combo, cuando encuentres el Registro despliegas la información en los TextBox ...
Espero sea lo que necesitas.
Suerte !
Rogers R.
No importa la tardanza, ya que no es algo urgente, y agradezco tu respuesta. El caso es que no soy muy experto y hasta desplegar y elegir en el combo te pillo, ¿pero cómo despliego la info en los txtbox?
Un saludo.
Después de la búsqueda la información queda en un Recordset (imagino) de ahí lo puedes cargar a los TextBox, será algo así:
Text1.Text = Recordset.("nombre_campo")
Ese es más o menos el código (Visual Basic puro), tendrás que ajustarlo a los que estás trabajano con VBA, la diferencia no es mucha ...
Suerte !
Rogers R.