Cuál es la dosis para abortar con zacafemyl (Mefiprestona) y Cytotec (misoprostol) si tengo de 2 a 3 semanas de embarazo?

Le escribo porque ayer me introduje una dosis de misoprostol via vaginal, 4 pastillas a las 9:30 de la noche y comencé a las 4 horas con cólicos de moderados a fuertes, hubo uno en especial que hizo que se me durmieran las piernas, después de ahí comencé a manchar de sangre café a rojiza, los cólicos duraron toda la noche y toda la mañana hasta el día de hoy, seguí manchando entre café y rojo, cuando me introduje el dedo para revisar las pastillas salió como moco con sangre, pero poca, hoy por la tarde a las 2:30 me introduje la segunda dosis, siento cólicos leves, pero no veo sangrado, mi duda es, ¿aplico la tercera dosis o me espero a la mifepristona con el cytotec? Si es así, ¿Cuál es la dosis adecuada en combinación?

1

1 Respuesta

2.751.775 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...

Tiene que administrarse bajo un estricto control médico, la automedicación podría dañar de forma grave tu salud.

Te sugiero la lectura de páginas por las que orientarte como:

http://www.medigraphic.com/pdfs/gaceta/gm-2002/gm024f.pdf 

Existe mucha y variada información en internet, asegurate de que la fuente sea fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas