Que significa, clase de procedimiento:auxilio nacional

Han tocado en mi domicilio y han preguntado del juzgado por mi persona. Al mantener una relación tóxica con mi familia dije que

No era yo pero se lo podría hacer llegar si dejaban un resguardo.

Dicho resguardo viene a mi nombre rogándome me dirija a sus oficinas al objeto de ser citado. Viene el numero de juzgado y la clase de procedimiento que es AUXILIO NACIONAL.

El mensajero dijo que era para servir de testigo en un juicio pero lo dudo mucho pues no tengo conocimiento de pleito alguno.

Me pueden sacar de esta duda por favor para no caer en trampa alguna por parte de mi familia.

1 respuesta

Respuesta

No se de que país eres . En España eso es una citación judicial que puedes ser pata ir como testigo como por otra situación o denuncia, si tienes problemas familiares será una denuncia y te ha mandado una citación judicial.