¿Se puede agrietar el techo de pladur al realizar obras cerca?

Estoy en obras en casa y tengo dudas sobre la planificación. Si bajo los techos en el pasillo y una habitación, al realizar las obras en el baño, ¿los techos ya bajados podrían llegar a sufrir daños? ¿O m tendría que replantear hacer el baño antes?

1 respuesta

Respuesta

No se tendrían que abrir, ni agrietar .

Ya que va todo con perfiles, membrana anti vibración .

El problema seria que si al hacer los baños, picarán la pared para hacer rozas se rompiera el ladrillo y rompiera el perfil, entonces si que se notaria algo, pero tiene fácil solución .

Yo no me preocuparía .