Cambio de lenguaje de server 2003 enterprise para upgrade a 2008r2

Recién he conseguido un servidor que no posee muchos roles instalados como ad, dns, dhcp etc etc, solo están configurados el acceso remoto para vpn, file server, todo esto porque la aplicación que actualmente tienen solo requiere un servidor como sistema operativo. En fin al validarlo esta en ingles, pero quisiera poder actualizarlo al 2008 r2 sin afectar la aplicación instalada y los datos almacenados que ella posee para funcionar, al investigar un poco por internet muchas personas indican que debería cambiar el idioma porque sino no podía actualizar, claro esta por la diferencia ingles/español. El caso es que no consigo los paquetes MUY para server 2003. ¿Es posible hacer esta actualización sin afectar la aplicación que ya esta instalada por otra empresa? Como hago para cambiar el idioma y poder así hacer el upgrade, Ojo: por razones de costos el cliente no actualiza a server 2012 porque solo lo usuaria en un 10% a lo máximo, y no vale la pena.

1 Respuesta

Respuesta

Le dejo el enlace para hacerlo.

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=2634

Después de instalarlo tiene que ir al Control Panel > Region and Language > Keyboards and Languages y ponerle ahí el idioma nuevo que le hemos instalado y reiniciar.

Suerte

¡Gracias!

ya lo instale, al principio me dio unos errores, lo ejecute de nuevo y se instalo sin problemas, muchas gracias. agradecido