Permiso de conducir con coche automático ?

Estoy haciendo las practicas de coche y no hay manera de que domine los pedales. ¿Es buena idea que me lo saque con coche automático?

3 respuestas

Respuesta

En las autoescuelas todas tienen manual ya que te enseñan a reducir bien y ausar freno de motor y a aprender a usar el oido, si encuentras una auto escuela que tenga cambio automatico tu mismo pero si te sientes torpe con el embrague igual hace falta un poco mas de practica, luego la tengas no cambiaras a automatico ya verás.

Respuesta

Pues casualmente en Tenerife hay una con coche automático, pero yo haría más prácticas como dice chopy, el la calle un automático es más caro y da más problemas

Respuesta

En mi comunidad no hay coches automáticos, sino adaptados, es lo mismo pero no es igual, el coche es automático, pero solo lo pueden utilizar personas con minusvalía, el resto tienen que aprender a conducir con los tres pedales, para eso se va a la autoescuela, a aprender, no a sacarno el carne a medida de cada uno.