¿Por qué me salen espinillas en las piernas tras la depilación?

Hace un par de meses me compre una Silk-Epil (depiladora eléctrica) para las piernas. El problema es que ayer me estaba depilando y hoy tenía como varias espinillas por las piernas que me duelen, además de varios vellos enquistados. No es la primera vez que me pasa, pero me está preocupando. ¿Alguien conoce algún remedio o sabe qué puedo hacer?

Gracias de antemano <3

Respuesta

No utilices más esa depiladora puede que no sea adecuada para tu piel y hace que te irrite por eso te sale las pequeñas espinillas que es una alergia. Pasate un algodón mojado con alcohol para que te limpie.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Probablemente depilarte con una depiladora eléctrica te provoque foliculitis (el pelo no consigue romper la epidermis y se inflama el folículo, provocando la aparición de granitos). El mayor problema que te puede originar esto, es que estos granitos se infecten. Si esto ocurre tu medico te recetara un antibiótico en pomada. Antes de depilarte procura hacer una buena exfoliación de la piel.