Espa silen 100 le cuesta arranca

Resulta que tengo una bomba Espa Silen 100 y no arranca, la ayudo con un destornillador y se pone en marcha, pero al poco tiempo se para, la vuelvo ayudar y sucede lo mismo.

¿Mi pregunta es si cambiando el condensador estaría el problema solucionado o además habría que hacer el rebobinado del motor?

1 Respuesta

Respuesta

El condensador, solo sirve para el arranque, si funcionando se para sin tener porque, es el motor, pero si ayudas con un destornillador y arranca, y no se para, es el condensador