Conocí a un chico en un viaje, al principio todo era normal hasta que empecé a sentir algo por el. ¿Cómo le olvido?

Hace una semana hice un viaje en autobús con 8 compañeros y más personas de otros sitios de Galicia (España) eramos todos de entre 12 y 16 años y íbamos a asistir a un campeonato de matemáticas internacional. En el viaje de 20 horas tuve tiempo de conocer a gente maravillosa, entre todas esas personas a un chico de 14 años llamado Ianis que me resultó muy agradable desde el primer momento. Fui descubriendo cosas sobre el a lo largo del viaje y la estancia en Francia (allí era el campeonato) dado que se hospedaba en mi mismo hotel y íbamos a hacer turismo juntos. Un día iba caminando en cabeza del grupo con el cuando me di cuenta de que tenía tabaco y me quede mirándole y el se sonrojo entonces sentí como un golpe en el estomago y fue tan fuerte lo que comencé a sentir por el de un momento a otro... No se si fue aquella mirada o que fue pero me enamore locamente de el. El caso es que yo tenía (y tengo) novio pero estábamos pasando por una etapa malísima, pues a él le pillaran con marihuana y habíamos tenido una discusión. Empecé a rayarme la cabeza porque yo quería a los dos pero más mi novio. Era extraño, a mi novio le amaba pero por Ianis sentía una atracción y unas ganas de tener algo con el que no me dejaban tranquila. El caso es que volviendo para Galicia (otras 20 horas de viaje) empecé a notar que el me miraba mucho y mi compañera también lo noto y me lo dijo, de manera que conseguí su numero y por whatspp le conté lo que sentía por el pero no lo leyó hasta cuando se fue y yo lloré por verle ir. Hablamos por whatsapp y el fue muy seco y muy borde, casí ni le reconocí, con lo agradable que había sido antes conmigo. Quiero olvidarme de el pero no lo consigo y me rayó la cabeza seguido, las cosas con mi novio van genial ahora pero me aterra la idea de que este lunes tengo que volver a ver a Ianis y no quiero por miedo a ya no poder olvidarle más.

Ayuda por favor, todavía no he dejado de llorar!

1 respuesta

Respuesta

Cuando se tiene tu edad, es fácil que se pueda confundir una persona, le pasa a los muchachos, se enamoran de la chica de la vuelta, van al cine y quedan prendados de la heroína de la película y se olvida, luego ven a una alumna nueva, y así pasan las cosas. Esos enamoramientos "de golpe" no dan siempre resultado, además, el no te respondió, y ni siquiera tuvieran una charla en persona, eso de declarase por el móvil, no es algo para tomar en serio, es cierto, esta de moda, y como dicen "la moda no incomoda" pero quita iniciativa, quita imaginación, además, quita pesos de la cartera. Tienes que poner en claro las cosas, si con tu novio va bien, no tendría que haber esa disyuntiva, si va mal, entonces no hay elección, si te interesan los dos, al fina, no te interesa ninguno. Tomate tu tiempo, pero difícil decir que pasar cuando te encuentres de nuevo, por lo menos, no tomes la iniciativa ni le vayas "detras" a ese chico, para que no se aproveche de la situación. Si tiene interés, te buscara, si no, tendrás que olvidar el asunto. Pero tu decides. Sds.