Que puedo hacer para el sonrojo facial esta afectando mi vida necesito saber si esto se puede quitar?

Lo que pasa es que últimamente me sonrojo con mucha facilidad cuando esto no me pasaba, y ya no me puedo expresar bien como soy ni me atrevo a hacer muchas cosas por miedo a que me sonroje, y si las hago me dicen "te pusiste rojo" y esto me devasta me hace perder auto estima y confianza, no quiero que esto empeore y tengo miedo de que no se me quite

2 Respuestas

Respuesta

El unico modo de evitarlo es paradojicamente exponiéndote a ello. O eso o mediante técnicas làser q eliminan la rojez. Evidentemente, lo primero es siempre mas deseable, y mi consejo es q en lugar de ocultarlo lo difundas. Las personas q reconocen sus errores y debilidades en publico gozan de mas indulgencia, es una regla no escrita en la sociedad occidental. Si ademàs de anunciar q te vas a poner rojo haces una broma al respecto ebtonces ya tienes al publico en tu bolsillo! Piensa q lo q has hecho hasta ahora no funciona y q te aiala mas y mas, haz algo distinto por tanto probando lo q te digo, no pierdes nada!

Respuesta

Esto suele pasar, a veces, no sucede en la escuela primaria, pero si, en la secundaria, y ahí, molesta más. Eso que decís es cierto, aquí le decían a los chicos : "se puso colorado", y por supuesto, el así nombrado, se ponía más rojo. No es algo grave, no necesita generalmente nada de medico ni sicologo, a veces, se va como vino, pero puedes hacerlo más rápido, por ejemplo si estas en clase si vas, o en algún lado que haya gente y pueda pasar, trata de cuidar lo que puedas, tu imagen, vístete lo mejor que puedas, aseate bien como si fueras a visitar a una pareja, etc. Lo que quiero recalcar, es que estés lo mejor posible, ya que al ponerte rojo, te miraran y seguirán con lo mismo, pero estarás más preparado, y no contestes cuando te digan eso, ni siquiera, los mires, una costumbre que he visto en el colegio, es que el aludido se toca la cara, o mira a quien o quienes lo señalaron, eso no lo hagas, hace, como se dice aquí, "como que llueve", no les lleves el apunte, veras que al no dar muestras de estar molesto, una, se cansaran, otra, podrás ir normalizando. Ste.