Porque tengo manchado marron, rosado, y luego blanco con mal olor durante un retraso de la regla?

Mi ultimo periodo fue hace 48 dias, y justo hace un día tuve un manchado marron claro acuoso y rosado que tenía mal olor, asi como a semen y a pus, pero desde hacia como 5 dias no habia tenido relaciones con mi pareja, luego tuve un flujo blanco y rosado clarito con olor como a pus a veces suave otras veces menos suave, y ahora es blanco y persiste el olor a pus pero no tan fuerte como el marron q tuve, no tengo dolor de vientre pero estoy preocupada porque estoy buscando embarazo y no quiero tener nada malo, agregó q a veces al tener relaciones me duele durante la penetracion profunda y mi preja lo hace suave un ratito y luego ya no duele, Y a veces siento que me baja algo pero luego no tengo nada, me hice una prueba ayer de HCG y salio negativa, tengo 23 años... Ayuda por favor. ¿Q podria ser?

Respuesta

Posiblemente estés cursando una infección, consulta con tu médico que podrá darte cita con la comadrona o recomendarte visita con tu ginecólogo.

¡Gracias por tu respuesta mani1, pero al final era mi periodo Pues ya me llego. Aun no entiendo lo del mal olor, quizá fue por el mismo retraso... Y mis nervios al creer que estaba embarazada. Gracias nuevamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Hola valery Liendo, e leído tu caso, y lo más claro que se puede notar es que se trata de una infección vaginal un poco avanzada quizás por un ataque de Hongos. En estos casos lo más correcto es visitar a tu Ginecólogo que él te revise y te de un tratamiento efectivo para combatir la infección.

Por que esta claro que se trata de una infección, y si quieres estar embaraza y evitar problemas a tu bebe, debes de estar lo más sana posible en esta área.

Así que a visitar al medico. Saludos !

Si te ayude NO olvides VALORAR !

¡Gracias! Por tu repuesta, yo tuve una infección por hongos en septiembre y me recetaron una crema pero hasta ahora no había tenido nada más, solo tuve ese manchado por un día, ese mismo día tuve relaciones con mi novio y tuve un sangrado mínimo rojo claro, y luego ya no salio nada más, ya solo tengo flujo blanco y hasta el olor es minimo, al tener relaciones no he sangrado más, también tengo este retraso que no lo entiendo... Sera q óvule mas tarde y podria ser manchado por implantacion porque el sangado rojo ya no olia mal.  Bueno creo que volveré a usar la crema porque me dieron cita para julio con mi gine. Es muy concurrida y bueh... Q me dices?

Para servirte

NO olvides VALORAR

Oki... Pero no me respondiste Sera q pudo ser sangrado de implantacion por haber ovulado tarde y por eso me salio negativa la prueba? (justo el dia del manchado me hice la prueba) o no hay manera de que un manchado asi pidiera ser implantacion? porque ya no tengo mas el manchado y fue mínimo de un día nada mas. Aun no viene mi periodo.

Ok preciosa, yo respondi ya tu pregunta que formulaste. Esta es otra pregunta, lo correcto es generar una nueva pregunta. Pero para que veas te respondo.

Para poder saber si es por implantación hay que saber que fecha termino tu ultima menstruacion, cuando fue la relación sexual de riesgo. No es asi no mas que se sabe.

No olvides valorar. Y con gusto te respondo otra duda pero en una nueva pregunta.

Solo es pedir mas informacion sobre la misma pregunta , explique anteriormenteque mi periodo fue hace 48 dias, ya hoy son 49, tengo relaciones 2 o 3 veces por semana justo ayer y hoy estuve con mi pareja, porque lo hacemos cuando nos dan ganas y ya, por eso ahora pregunto si pudo ser este sangrado por implantacion o no hay manera que un manchado así se trate de implantacion? Por el mal olor q tuve ps. Eres el primero que me dice que debo hacer otra pregunta para mas informacion...  No entiendo porque si es sobre el mismo problema. De todas formas gracias. Espero que otro experto me responda.

Valery tu pregunta fue sobre el flujo blanco. Alo que yo te respondi que era por una infección, no podia decirte si si o no es por implantación pues yo no se nada de tus ciclos ni cuando tienes relaciones con tu pareja. Espero entiendas y bueno ojala te atienda otro experto. Yo siempre trato de responder lo mejor que puedo y con la información que me dan.

Y soll para terminar recuerda que aqui a nadie le pagan por responder o ayudar, lo hacemos voluntariamente.

Cariño vuelvo y repito solo pedía mas informacion sobre mi pregunta: ¿porque tengo manchado marron, rosado y blanco durante mi retraso? Solo informacion sobre ese mismo flujo si podia ser de implantacion en tal caso pudiste haberme pedido esos detalles o decirme q no sabias y ya. Se que no te pagan pero podrias no responder y pedir pago antes no? para no tratar a nadie asi, Solo buscaba ayuda sobre esta preocupación no esperaba esto de alguien aqui. Disculpa las molestias. Creo que tu actuación es incorrecta para ser un experto... Adios. Valorare mal porque es mala esta respuesta.

Lo siento mucho que no halla sido de tu agrado.

Tengo muchos seguidores que están a gusto con mis respuesta, pues ellos han sido claros en sus preguntas y han estado a gusto con mi ayuda.

Que tengas larga vida.

La pregunta no admite más respuestas