Flujo marrón y a veces blanco

Tengo una duda respecto a mi flujo vaginal.Quisiera saber cual deberia ser el color y la cantidad normal.Fui al ginecologo porque senti q el flujo era abundante(color blanco mas o menos,sin olor),la dra. Me recetó Azigram,Secnidal,Fugin y Gynotran crema y me realizó un hisopado.Luego de tomar los medicamentos el flujo disminuyó y ahora es transparente pero como con hilitos rojos q parecen sangre y a veces color marron.Quisiera saber por q sucede eso.Al parecer no era infeccion porque el resultado del hisopado fue"citologia normal".Necesito ayuda porfis.Gracias =), si no es infeccion entonces q tengo? No he tenido relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser simplemente que de los restos de sangre de los periodos o incluso de los días de ovulación que también se puede perder alguna gotita en los días fértiles y si queda algún resto en el útero se puede expulsar poco a poco y aparecer con el flujo, yo de momento si no tienes ni molestias ni nada raro no me preocuparía porque lo veo normal.
Gracias, pero sabes, desde el viernes en la noche el flujo aumentó de nuevo en cantidad.No tiene olor ni me provoca picazón o ardor, pero es bastante incomodo sentir como un bajón.no se como explicar el color, ¿no es blanco pero tampoco transparente esta como en el medio de esos dos.A que puede deberse eso si no es infección?
Puede que tengas algún desajuste hormonal y te provoque esos cambios de flujo, o que sea porque estas haciendo cambio de hormonas y por eso te cambia, en cada uno ce los 4 ciclo mensuales hormonales puede te cambie por eso, porque le afecta, pero si no hay ni olor ni molestias no tiene por que ser infección no, ¿has mirado si el flujo es más espeso y viscoso? Eso puede ser síntoma de que estas ovulando...
Sip si es espeso y viscoso,lo q me incomoda un poco es la cantidad,ahh y creo q si estoy en mis dias de ovulacion pero no se cuanto dura eso o q tanto flujo debe bajar(me vino la regla el 20 de sep y)quiza si tenga q hacerme alguna prueba hormonal para saber si tengo desorden.De verdad muchas gracias,me sirvio bastante la informacion  me deja mas tranquila.Ahora debo finalizar la pregunta?es q soy nueva en la pag Graciaaaass! =9
Si cielo, le das a finalizar y puntuar...
Por cierto, ese flujo en cantidad varia según la mujer pero si es espeso y viscoso tipo clara de huevo es porque estas en tus días fértiles, eso dura pocos días así que es normal...