¿Puede quedar embarazada por escurrimiento anal y en días de menstruación?

Mi enamorada estaba en su día 4 de menstruación no tuvimos sexo vaginal pero si anal sin protección para cuando iba a terminar saque mi pene me parecido que un poco quedo adentro, ¿eyacule muy poco demasiado poco y sin fuerza según me di cuenta pero creí inmmediatamente que pudo haber quedado un poco en la entrada del ano es por ello que limpie toda esa parte de su ano y zona vulvoperinal con papel higiénico pero hay la posibilidad que ese poco o mucho que quedo al momento de sacar mi pene se haya escurrido hacia la vagina y pueda causar embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Sin haber penetrado la vagina es casi imposible quedar embarazada... por lo que no tendría por qué haber sucedido un embarazo. La próxima vez ten más cuidado.